jugar te hace bueno xD

Jornada 1 y 2

Comparte

tete-hector12

Jornada 1 y 2

Mensaje  tete-hector12 el Vie Ene 29, 2010 1:32 am

[url=]

k4rlo2

Jornada 1 Livepoll-Sevilla

Mensaje  k4rlo2 el Vie Ene 29, 2010 4:33 pm

Liverpool 3-2 Sevilla

Goles: Renato,Kanoute

Robinho (x3)

Tarjetas: Amarillas: cannavaro,konko,kanoute,escude

MVP: Renato y Robinho.

Porteros: Palop y Reina.

Crónica: Un partidazo que empezo ganado el Sevilla por un cabezazo del gran kanoute,pero no supo aguantar el resultado y tras una individual de Robinho(COMO NO)Empataba el partido.Luego se volvio a adelantar el sevilla,y volvemos a las mismas robi corre y corre imposible pararlo y empata,y luego otra jugada aislada de robinho Evil or Very Mad hacia el 3-2.Gran partido del sevilla que ha intimidado al Liverpool de cristiano,robinho,walcott,gerrard...y un sin fin de cracks.La suerte se torno para el Liverpool,una pena.

Buen partido crack te la tengo guardada para la vuelta ya veras!!!!!!! xD

1 saludo

PD: Para la gente que no sabe perder,cuando se pierde se tiene que postear y si no que no se apunten a la liga,hay que aceptar la derrota aunque duela! xD

conmigo no hay problema y si no se lo pregntan a este admin que hemos jugado de puta madre.Asi que no quiero lios de niños.

tete-hector12

Re: Jornada 1 y 2

Mensaje  tete-hector12 el Vie Ene 29, 2010 5:16 pm

k4rlo2 escribió:Liverpool 3-2 Sevilla

Goles: Renato,Kanoute

Robinho (x3)

Tarjetas: Amarillas: cannavaro,konko,kanoute,escude

MVP: Renato y Robinho.

Porteros: Palop y Reina.

Crónica: Un partidazo que empezo ganado el Sevilla por un cabezazo del gran kanoute,pero no supo aguantar el resultado y tras una individual de Robinho(COMO NO)Empataba el partido.Luego se volvio a adelantar el sevilla,y volvemos a las mismas robi corre y corre imposible pararlo y empata,y luego otra jugada aislada de robinho Evil or Very Mad hacia el 3-2.Gran partido del sevilla que ha intimidado al Liverpool de cristiano,robinho,walcott,gerrard...y un sin fin de cracks.La suerte se torno para el Liverpool,una pena.

Buen partido crack te la tengo guardada para la vuelta ya veras!!!!!!! xD

1 saludo

PD: Para la gente que no sabe perder,cuando se pierde se tiene que postear y si no que no se apunten a la liga,hay que aceptar la derrota aunque duela! xD

conmigo no hay problema y si no se lo pregntan a este admin que hemos jugado de puta madre.Asi que no quiero lios de niños.
    CORRE ROBI CORRE!!!!!!
    Empece jugando con un delantero y a la contra y me dio resultado, que sepas que los goles que me metiste fue por REIN estaba en morado...
    Jajaja Partidazo crack Y como ha dicho el si se pierde hay que aceptar la derrota que esto es un juego para pasarlo bien!!

Un Abrazo crack

PD:Ok yo ire al Sanchez pizjuan a meterte otro 3 golitos ocn Robi...JJAA

k4rlo2

Mensaje  k4rlo2 el Vie Ene 29, 2010 5:32 pm

jajaja aver si es verdad!!! te espero impaciente

saanchez94

Mensaje  saanchez94 el Vie Ene 29, 2010 8:09 pm

MANCHESTER UNITED 1-2 MANCHESTER CITY

GOLES:
    0-1 KAKA
    1-1 TEVEZ
    1-2 OBINNA

BIEN JUGADO
    Pablo

Mensaje  Pablo el Vie Ene 29, 2010 8:37 pm

Manchester City 3 - 3 FC Barcelona

Disparos (a portería):

(6)11 15 (10)

Posesión:

47% 53%

Goleadores:

Phillips 8'
    Ibrahimovic 12'
    Xavi 50'
    Bent 66' (Asistencia Kaka')
    Henry 67' (Asistencia Messi)
    Bent 73'

Tarjetas amarillas:

Xavi, Yayá Touré y Puyol.

k4rlo2

jornada 2 chelsea-sevilla

Mensaje  k4rlo2 el Vie Ene 29, 2010 9:37 pm

Chelsea 1-2 Sevilla

Goles: Jesús Navas,Auto-gol.

Didier Drogba

Tarjetas: Amarilla para Squillaci

MVP: Navas y Drogba

Porteros: Cech y Palop.

Cronica: Un partidazo por parte de los 2 equipos,no se sabia quien podia ganar,la primera parte se iva con un 0-0...pero Adriano entro al terreno de juego y se saco un centro increible hacia Jesus Navas que remataba con maestria a gol.Luego drogba tras dejar en el suelo a la defenda sevillista y a Palop,hacia el empate que poco despues de rompio tras un centro de navas y un revuelto que acabo en gol para el sevilla en propia puerta.Impresionante y dificl partido para el Sevilla,que saca unos 3 costosos puntos.SUERTE EN LA LIGA MAKINA!!!
    Pablo

Mensaje  Pablo el Vie Ene 29, 2010 11:58 pm

FC Barcelona 2 - 2 Liverpool

El Barcelona mereció ganar el partido, donde le dió un baño al Liverpool sobretodo en la primera parte, con muchisimas más ocasiones. El Liverpool sólo jugó con Robinho.

Datos del partido:

(10) 14 Tiros (a puerta) 6 (4)
    51% Posesión del balón 49%

Goleadores:

Robinho 35'
    Hamsik 45'+
    Ibrahimovic 65'
    Glen Johnson 76' (Asistencia de Gerrard)

MVP del partido:

Xavi y Robinho con 7.5 de valoración.

Tarjetas:

Amorebieta y Puyol expulsados, y amarilla a Alves.

k4rlo2

Mensaje  k4rlo2 el Sáb Ene 30, 2010 4:05 pm

doy fe de que solo juega robinho! Evil or Very Mad

jajaajjaa
    Miguelacdo

Mensaje  Miguelacdo el Dom Ene 31, 2010 11:29 pm

Fiorentina 1-0 Real Madrid

Goles: Agelini min 37

Tarjetas: Sin Tarjetas

MVP: Agelini (7,5)

Porteros: Frey y Casillas

Crónica: Partido en el cual se vieron las diferencias entre un equipo y otro, el Madrid cada vez que cogia el balón hacia peligro bien con benzema o bien con aguero. La Fiore supo sacar bien el balón desde atrás, y en un centro Agelini consigue el gol en un remate impecable. Posteriormente el Madrid intentó empatar el partido con mas corazón que cabeza debido a la enemistad del jugador por ese equipo y no haber jugado casi nunca con el. La verdad que me alegro por mi juego porque con lo que tengo la toque bastante bien, aunque solo te tengo tomada la medida a ti, no se porque pero tienes una maldición contra mi

1 saludo Crack suerte en la liga

barce6985

Mensaje  barce6985 el Lun Feb 01, 2010 1:22 am

Miguelacdo escribió:Fiorentina 1-0 Real Madrid

Crónica: Partido en el cual se vieron las diferencias entre un equipo y otro, el Madrid cada vez que cogia el balón hacia peligro bien con benzema o bien con aguero. La Fiore supo sacar bien el balón desde atrás, y en un centro Agelini consigue el gol en un remate impecable. Posteriormente el Madrid intentó empatar el partido con mas corazón que cabeza debido a la enemistad del jugador por ese equipo y no haber jugado casi nunca con el. La verdad que me alegro por mi juego porque con lo que tengo la toque bastante bien, aunque solo te tengo tomada la medida a ti, no se porque pero tienes una maldición contra mi

Confirmo, jugaste muy bien. La verdad que jugar con ese escudo no ayuda para nada jaja Tuve la primera ocasión del partido con Benzema y la sacó muy bien tu portero a partir de ahi ya no volví a crear mas ocasiones claras. Si es verdad que llegaba al area pero nunca acababa las jugadas o tiraba en posición comoda. En la primera parte saque a Robben pese a estar con la flecha morada hacia abajo pero era imposible parecia un negado, despues metí a la eterna promesa de la cantera, al mariquita Guti a ver si daba un pase de esos como el de ayer en Coruña pero nada, tenia las uñas de los pies recien pintadas y se negaba a dar un buen pase xD En cuanto a la maldición es cierto, nunca consigo ganarte espero poder hacerlo pronto, proxima cita en la liga de Peregilo! Un saludo y suerte en la liga!
    Miguelacdo

Mensaje  Miguelacdo el Lun Feb 01, 2010 7:09 am

barce6985 escribió:
    Miguelacdo escribió:Fiorentina 1-0 Real Madrid

Confirmo, jugaste muy bien. La verdad que jugar con ese escudo no ayuda para nada jaja Tuve la primera ocasión del partido con Benzema y la sacó muy bien tu portero a partir de ahi ya no volví a crear mas ocasiones claras. Si es verdad que llegaba al area pero nunca acababa las jugadas o tiraba en posición comoda. En la primera parte saque a Robben pese a estar con la flecha morada hacia abajo pero era imposible parecia un negado, despues metí a la eterna promesa de la cantera, al mariquita Guti a ver si daba un pase de esos como el de ayer en Coruña pero nada, tenia las uñas de los pies recien pintadas y se negaba a dar un buen pase xD En cuanto a la maldición es cierto, nunca consigo ganarte espero poder hacerlo pronto, proxima cita en la liga de Peregilo! Un saludo y suerte en la liga!

Jajjaja que buena lo de las uñas maxo jajjajaj la verdad q es una mierda lo de las flechas, yo tuve que cambiar la delantera con respecto al primer partido porque esq sino son cojos pero weno jajajj xaoo crackk

barce6985

Mensaje  barce6985 el Vie Feb 05, 2010 6:54 pm

REAL MANDRIL 4 - 2 MANCHESTER UNITED

PORTEROS: CASILLAS Y VAN DER SAR

GOLES: *1-0 BENZEMA
    *2-0 AGUERO
    *3-0 AGUERO
    *3-1 TEVEZ
    *3-2 TEVEZ
    *4-2 VAN NISTELROOY

Me salvó Casillas de una derrota segura, despues maté el partido en una contra con Aguero que no marcó pero que en segunda instancia empujó Vangol. Tuviste mala suerte Marc. Un saludo y suerte que la liga es muy larga!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 6:41 pm